Britney Spears ha solicitado a un tribunal de California (EE.UU.) que su padre, James Spears, no vuelva a ser su único tutor legal y dicha función continúe en manos de la abogada Jodi Montgomery, que asumió el rol hace un año, informa EFE. En apoyo a esta petición, sus fans han creado el hashtag #FreeBritney, al que sorpresivamente se unió Jason Alexander, ex esposo de la cantante.
El portal E! News detalló que Jason viajó desde Nashville a un juzgado de Los Ángeles, en donde se llevó a cabo una protesta en contra de que el padre de Spears vuelva a controlar las decisiones de su vida privada y pública, algo que ha hecho desde hace más de una década hasta que el año pasado declinó por motivos de salud.
Información relacionada: Britney Spears confiesa haber incendiado su gimnasio
Britney\u2019s ex Jason Alexander said he talked to Britney Spears yesterday and she loves the #FreeBritney movement. pic.twitter.com/wkXx1S4UIN
— Britney Fan (@BritneyHiatus) August 19, 2020
De acuerdo con la revista Us Weekly, Alexander se comunicó con la cantante el pasado martes y decidió solidarizarse con el movimiento.
"Esta es una situación desafortunada que ha estado en su vida durante mucho tiempo. Nos ha afectado a ella y a mí, y eso me hace parte de ello. He estado callado durante 10 años, y siento que es un buen momento para dar un paso al frente ahora con el movimiento haciendo ruido y las audiencias de tutela en curso", declaró el ex marido de la cantante.
"Quiero ver a Britney obtener lo que se merece y, a partir de conversaciones personales, obviamente no quiere estar bajo la tutela y eso está afectando su vida hasta el día de hoy de una manera negativa. Y es hora de que termine", agregó.
Indicó que la artista "tiene esperanzas, pero ha estado pasando por esto un tiempo, así que no sé si siente que podría haber algunos cambios”.
Cabe recordar que el matrimonio de Spears y Alexander duró tan solo 55 horas, luego de que la cantante y su familia decidieran anular la unión.
Ver esta publicación en Instagram