Katy Perry dio un miniconcierto en el escenario principal de la inédita edición digital del legendario festival de música electrónica Tomorrowland.
Una muy embarazada Perry llegó del cielo en un globo con la forma de la cara de un payaso triste. Con esa entrada, la cantante ofreció dos canciones de su nuevo disco "Smile", que sale al mercado el 14 de agosto.
\ud83c\udf4a Orange you glad TODAYS THE DAY! \ud83c\udf4a Hope you enjoy my \ud83c\udfaa (big) top tier \ud83c\udfaa performance at @Tomorrowland Around the World \ud83c\udf0d the digital festival – 12.50pm PDT / 3.50pm EDT / 21h50 CET \u2013 info & tickets: https://t.co/hBOoSc9flL pic.twitter.com/azitOX8w2q
— KATY PERRY (@katyperry) July 25, 2020
Comenzó justamente con el primer sencillo de su nueva producción, que también lleva el nombre de "Smile". Continuó con el segundo sencillo del disco, de nombre "Daisies"; tomorrowland fue el escenario elegido para estrenar sus dos temas.
Sin embargo, Katy también deleitó a sus fans con un popurrí de sus grandes éxitos, como "Teenage dream" y "California Girls", pero con nuevos arreglos al ritmo dance. Antes de terminar su presentación interpretó "Roar" y "Firework".
Durante la presentación, impresionaron los efectos digitales creados por los organizadores de este Tomorrowland, que intentaron convertir la obligada cancelación del festival en una oportunidad para explorar los límites del mundo virtual.