En días pasados, el conductor de televisión, Horacio Villalobos, estuvo envuelto en polémica, luego de las acusaciones que recibió por parte de distintas figuras del espectáculo, así como de las actrices Claudia Lizaldi y Ana de la Reguera.
Las críticas comenzaron, debido a que las celebridades reaccionaron a los comentarios que Villalobos hacía en un programa televisivo, por lo que aclaró que él hacía crítica social.
Información relacionada: Marlene Favela aclara rumores sobre su separación
"Yo a veces meto la pata por hacer comunicación y periodismo con humor, entonces a veces la gente se ofende", dijo el conductor en una emisión en vivo.
Respecto a la acusación que hizo Ana de la Reguera, sobre misoginia, señaló que "únicamente fue una crítica a una serie que ella subió donde medio hablaba de su vida privada. Dije que se veía mayor, porque no la iluminaban bien, (\u2026) Estoy criticando su trabajo".
Ver esta publicación en Instagram
"Entiendo que somos figuras públicas y así es esto. Si yo los ofendí, en verdad les ofrezco una sincera disculpa. No fue mi interés ofenderlos. Mi interés es hacer humor, es hacer periodismo de espectáculos y a veces uno la puede cajetear. Les ofrezco una sincera disculpa", añadió.
Finalmente, Horacio Villalobos aclaró que no es misógino ni racista, "mucho menos homófobo cuando yo he trabajado con el alma para la comunidad gay, empezando porque acepto mi preferencia sexual".