La actriz y cantante, Jennifer Lopez, se siente decepcionada por no poder continuar con los planes de su boda, ya que debido a la epidemia ha tenido que retrasarlos y sólo se encuentra a la espera para retomar la planificación del evento.
Durante la transmisión del programa Today, la actriz compartió cómo se sentía con la idea de posponer su unión con Alex Rodríguez: "Nadie lo sabe. No hay planificación en este momento. Sólo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Sabes, es decepcionante en un nivel".
Información relacionada: JLO pospone su boda con Alex Rodríguez por Covid-19
A su vez, la cantante de 50 años, mencionó que tenía muchos planes para este verano junto a su prometido. Lopez compartió que todo se encuentra detenido y expresó: "Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso que Dios tiene un plan más grande y sólo tenemos que esperar y ver".
Además, confía que todo saldrá bien y será lo mejor, por lo que ha tomado este tiempo de descanso como algo positivo, en compañía de sus hijas Emme y Max, de 12 años, junto con su prometido Alex Rodríguez y sus hijas Natasha, de 15 años, y Ella, de 12 años, en su casa de California.