Leonardo DiCaprio está ofreciendo un papel de extra en su próxima película, Justin Bieber dice que dará una serenata al ganador en su ciudad natal y Ellen DeGeneres propone a un afortunado estadounidense la posibilidad de ser coanfitrión en un episodio de “The Ellen Show”.
La exestrella de los New York Yankees Alex Rodríguez, que ofrece una clase individual de bateo y almuerzo, y el mariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano Tom Brady, cuya oferta es un entrenamiento privado, también forman parte de las decenas de celebridades que están participando de #AllInChallenge, una campaña para recaudar dinero para ayudar a alimentar a los estadounidenses afectados por el coronavirus.
Información Relacionada: \u2018One World: Together At Home\u2019, evento para tomar acción y combatir al Covid-19
“Bob (De Niro) y yo vamos a protagonizar una película llamada ‘Killers of the Flower Moon’ y si alguna vez se preguntaron cómo sería trabajar con el gran Martin Scorsese, ésta es tu oportunidad”, dijo DiCaprio en un video publicado en las redes sociales con Robert De Niro el miércoles.
“Estamos ofreciendo un papel de extra, pasarás el día en el set con nosotros tres y por supuesto asistirás al estreno”, agregó De Niro.
El desafío, lanzado el martes por el empresario Michael Rubin, pide a celebridades que ofrezcan experiencias únicas. Algunas están disponibles para subastar al mejor postor y otras funcionan como un sorteo para cualquiera que done 10 dólares.
Hasta el miércoles, más de 50 celebridades se habían sumado al desafío, recaudando más de 4 millones de dólares para organizaciones benéficas de alimentos, como Feeding America, No Kid Hungry y Meals on Wheels, según la página web de AllInChallenge.
La idea es la última iniciativa de las celebridades para apoyar a los millones de estadounidenses que se han quedado sin trabajo y se han visto afectados por el coronavirus, que ha provocado la muerte de más de 30.000 personas en Estados Unidos.
Decenas de músicos, actores y estrellas del deporte también participarán el sábado en un concierto global de dos horas para mostrar su apoyo a los servicios de salud, a las tiendas de comestibles y otros trabajadores en la primera línea de los esfuerzos para frenar la pandemia.