El pasado domingo, en el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, se llevó a cabo la entrega 92 de los Premios Oscar, día en el que la actriz, Salma Hayek entregó dos galardones, a Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.
Sin embargo, la entrega de las estatuillas no fue el único momento que resaltó de la mexicana, ya que, de acuerdo con sus redes sociales, tuvo un encuentro inesperado con el rapero Eminem y además, comentó que derramó agua sobre él.
Información relacionada: El atrevido atuendo de Salma Hayek en los Globos de Oro (FOTOS)
"En estas fotos podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que cuando estaba caminando fuera del escenario y me estaba preparando para caminar en el escenario, me sorprendió tanto verlo que derramé agua sobre él", escribió la protagonista de "El callejón de los milagros".
Hayek añadió que si se analizan sus rostros, ambos se ven aterrorizados, pero le pudo decir al rapero que "encantado de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!".
También, la actriz mexicana admitió que estaba decepcionada por haber hecho el ridículo al conocer a Eminem, pero leyó un artículo en la revista Rolling Stone en el que el cantante comenta que disfrutó del evento de La Academia y pudo abrazar a Salma Hayek, por lo que la intérprete de "Frida" concluyó que "¡Eminem eres grande!".
La noche de los premios de Hollywood, Salma Hayek terminó en la sala de emergencias de un hospital debido a que su amiga y manager, Evelyn O\u2019Neill tuvo un pequeño accidente, y ambas pasaron el resto de la noche ahí hasta el día siguiente.