La cantante Rihanna estalló contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después de los tiroteos ocurridos el pasado sábado en El Paso, Texas, donde fueron asesinadas 20 personas por un tirador y en Ohio, California.
Rihanna publicó un mensaje en sus redes sociales afirmando que Trump se equivocó al no describir el hecho como un acto terrorista, de acuerdo con El País.
Información relacionada: Katy Perry pagará una cantidad millonaria por plagio.
La cantante criticó la facilidad con la que se pueden conseguir armas en Estados Unidos, además de reclamar a Donald Trump que el país tuvo dos ataques terroristas poco después de que le quitaran la vida a casi 30 personas inocentes.
"El asesino podía comprar legalmente un rifle de asalto en Las Vegas, conducir unas horas a un festival de comida en California y dejar a seis muertos más, incluyendo un a un bebé. "¡Imagina un mundo dónde es más fácil conseguir una AK-47 que un visado!" ¡Imagina un mundo dónde construyen un muro para mantener a los terroristas en América! Mis oraciones y más profundas condolencias para las familias y seres queridos de todas las víctimas de Texas, California y Ohio. Lo siento mucho por sus pérdidas. Nadie merece morir así. Nadie", escribió la artista.
Otras celebridades como Reese Witherspoon, Lili Reinhart y Nick Jonas, también compartieron mensajes lamentando lo ocurrido y pidieron un cambio legislativo para la compra de armas.