Josh Kloss es el modelo que acusa a Katy Perry de acoso sexual, durante la filmación del videoclip “Teenage Dream”.
El joven hizo la confesión a través de su cuenta de Instagram, en donde relata los hechos que ocurrieron en 2010, de acuerdo con Quién.
Información relacionada: Acusan a Plácido Domingo de acoso sexual.
El modelo asegura que Katy era simpática y amable cuando estaban solos, pero con otras personas lo trataba mal: “dijo a todo el set que le daba asco besarme”.
“Me trató como prostituto. Me sentía bastante avergonzado, pero seguía dando todo porque mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era sólo una niña pequeña, así que tenía que soportarlo por su bien”, escribió Kloss en la publicación de la red social.
Según lo escrito, Josh resistió todo el tiempo y declinó una invitación que le hizo Perry de ir juntos a un club de strippers.
“Cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me quitó mi sudadera y bajó mi ropa interior para mostrarle mis genitales a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía”, escribió.
Josh Kloss también señaló que ha trabajado con otras personalidades como Kris Jenner y Kim Kardashian, pero que no había recibido trato igual como el que recibió de parte de Katy Perry.
Ver esta publicación en Instagram