La cantante barbadense Rihanna dio a conocer su nueva marca de ropa con el propietario de Louis Vuitton LVMH, una medida inusual del grupo francés para crear una etiqueta de cero mientras aprovecha la creciente demanda de colaboración de celebridades en el mundo del lujo.
Fenty -llamada así por el nombre completo de la autora de “Umbrella”, Robyn Rihanna Fenty– se basará en la empresa conjunta existente de cosmética con LVMH, con una gama completa de ropa, zapatos y accesorios.
“Mi moda será diferente y no tradicional porque no provengo de esta industria”, dijo la cantante en una conferencia de prensa el miércoles por la noche y agregó que esperaba traer una “nueva visión de la moda”.
Presentada en una tienda en el distrito de moda Marais de París, la línea de ropa ofrece chaquetas blanco y beige con hombros anchos o vestidos de blazers que envuelven el cuerpo.
La colección también presenta moda para los hombres, con amplias chaquetas de denim y parcas.
El grupo francés ha explotado cada vez más la colaboración con celebridades y diseñadores de moda urbana para atraer a clientes jóvenes a los bienes de lujo.
Pero la mayoría de las empresas de este tipo han quedado restringidas a ediciones limitadas y LVMH está buscando ganar de mano a sus competidores al llevar a otro nivel su relación con Rihanna, de 31 años.
La firma podrá contar con las credenciales de Rihanna en las redes sociales, donde la cantante tiene 70,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram