La cantante Britney Spears fue captada luego de ser internada en un centro de salud mental debido a los constantes problemas de salud de su padre, obtuvo un permiso especial para salir con su novio Sam Asghari.
De acuerdo con la información de TMZ, Spears fue captada durante el domingo de Pascua saliendo del hotel Montage en Beverly Hills junto a su novio, con quien habría pasado todo el día.
En video #BritneySpears y #SamAsghari luego de meses sin tener noticias de ella y su intervención psiquiátrica involuntaria. Gracias a @theoriginalldoll por el video. #CulturaBritney #FreeBritney pic.twitter.com/3C6CoYee5Z
— Cultura Britney \ud83c\uddfb\ud83c\uddea (@CulturaBritney) April 22, 2019
Durante su descanso, la intérprete de "Toxic" lució un vestido rojo con flores blancas, sandalias y el cabello desaliñado; algo que también llamó la atención fue la ausencia de sus hijos de la cantante.
Por otra parte, Britney continuará internada hasta cumplir los 30 días en el centro de salud.
Las imágenes comenzaron a circular luego de que algunos fanáticos de la cantante crearan una teoría en la que acusaron a su padre, Jamie Spears, de recluir a Britney contra su voluntad en el centro de salud mental, como parte de una supuesta estrategia de mercadotecnia con dichas especulaciones; fanáticos exigieron la "liberación" de la princesa del pop.
Fotografías de Britney Spears saliendo en compañía de Sam Asghari del Hotel Montage en Beverly Hills pic.twitter.com/dtWeU6bLwU
— Britney Army México \ud83c\uddf2\ud83c\uddfd (@BritneyArmy_MX) April 22, 2019