El matrimonio entre Hailey Baldwin y Justin Bieber podr\ía terminar m\ás r\ápido de lo que comenz\ó su amor\ío, asegura que la pareja est\á al borde del divorcio por culpa de la ex del cantante.
De acuerdo con Publimetro, Hailey Baldwin le pidi\ó el divorcio a Justin Bieber luego de encontrarle mensajes \íntimos con su ex novia, Selena Gomez, revela la revista OK Magazine.
En su n\úmero m\ás reciente, la publicaci\ón asever\ó que la pareja, que se cas\ó a escondidas a finales del a\ño pasado, est\á a punto de separarse, pues incluso, el d\ía que celebraron su boda religiosa, se convirti\ó en el d\ía m\ás complicado de sus vidas.
Al parecer, la modelo encontr\ó varios mensajes sexuales que el cantante le enviaba a la ex chica Disney, por lo que la reacci\ón de Hailey fue pedirle el divorcio.
Seg\ún informaron, hace un mes el \ídolo pop ingres\ó a un centro de rehabilitaci\ón por una fuerte depresi\ón que se habr\ía originado por el mal momento que vivi\ó su expareja el a\ño pasado y que, probablemente, sus problemas con Hailey hayan comenzado justo en esa fecha, informa La silla rota.