La cantante C\éline Dion enfrenta una demanda por parte de su agencia, IMC Partners, la cual asegura que la artista se niega a pagarles los 500 millones de d\ólares, que seg\ún ellos les debe y a lo que se hab\ían comprometido en un contrato firmado en 2017.
De acuerdo con Billboard, el socio principal y codirector de la firma Rob Prinz, que lleva gestionando la carrera de Dion desde hace 30 a\ños, iniciar\á acciones legales para recibir el dinero que la cantante les debe.
“Desafortunadamente, la se\ñora Dion se niega a pagar el total de comisiones que debe a la agencia por este hist\órico acuerdo. Por favor, deb\éis saber que hemos hecho todos los esfuerzos que hemos podido para resolver amigablemente este asunto. Aunque seguimos admirando y respetando su extraordinario talento como artista, lamentablemente no nos quedan m\ás opciones que comenzar un proceso legal para asegurarnos la compensaci\ón que se nos debe. Adem\ás, no seguiremos represent\ándola", se lee en la publicaci\ón.
C\éline Dion \ se vio obligada a contraatacar\ el pasado viernes con otro comunicado para dar su propia versi\ón. En su cuenta oficial de Twitter\ aseguraba que fue ella quien decidi\ó romper contractualmente con ICM PArtners “el pasado 8 de mayo”.
CELINE DION RESPONDS TO ICM PARTNERS CLAIMS AS REPORTED IN BILLBOARD MAGAZINE https://t.co/rNKxjsoeeP
\u2014 Celine Dion (@celinedion) 15 de febrero de 2019
“Me siento triste y decepcionada por ese falso informe por el que dicen que me niego a pagar a ICM o a Rob Prinz.\ S\é que mi equipo les ha hecho muchas ofertas justas y generosas y nos estamos esforzando much\ísimo para tratar de que las cosas funcionen”.