Despu\és de tres a\ños de relaci\ón, el actor\ Orlando Bloom\ sorprendi\ó a la cantante proponi\éndole matrimonio con un impresionante anillo en forma de flor, adornado con un diamante rosa rodeado de peque\ñas piedras preciosas que simulan los p\étalos.
Ambos compartieron la noticia v\ía Instagram, subiendo una foto donde se observa el llamativo anillo y de fondo una pared decorada con globos en forma de coraz\ón.
Perry, de 34 a\ños, y Bloom, de 42, han estado en el foco de las c\ámaras desde que anunciaron su noviazgo y en varias ocasiones se les ha visto juntos en\ eventos p\úblicos,sin embargo,\ no fue\ hasta abril de 2018 cuando hicieron oficial su relaci\ón\ durante un encuentro con el Papa y en septiembre de ese mismo a\ño cuando posaron juntos\ como pareja ante la Familia Real de M\ónaco.
El anuncio de su compromiso ha sido en gran parte una sorpresa en vista de que en su \última entrevista de hace unos d\ías, la estrella pop reconoc\ía que, tras su breve matrimonio de dos a\ños con Russell Brand, hab\ía perdido la fe en el matrimonio.
Esta ser\ía su segunda boda para ambas estrellas pues recordemos que\ la estadounidense estuvo casada en el 2010 con el brit\ánico\ Russell Brand, pero se separ\ó apenas catorce meses despu\és, mientras que Orlando\ Bloom contrajo matrimonio ese mismo a\ño, con la modelo Miranda Kerr, madre de su hijo Flynn, de ocho a\ños.