En los \últimos meses,\ Mauricio Clark\ ha estado en el\ ojo del hurac\án\ tras revelar que hab\ía renunciado a su\ homosexualidad\ luego de que se acercara a la\ palabra del Se\ñor. Ahora el\ conductor\ vuelve a generar\ pol\émica\ al revelar que pretende rehacer su vida amorosa con una\ mujer.
El propio\ Clark, ha hecho p\úblico que ha pasado por duros y oscuros momentos en los \últimos a\ños, lo cual lo llev\ó a refugiarse en su\ fe\ para dar un mayor sentido a su vida. El\ conductor\ ha ocupado sus redes sociales promover una nueva forma de vida, incluso hasta comenz\ó a dar platicas en universidad donde habla de su conversi\ón y c\ómo hab\ía conseguido dejar atr\ás su pasado homosexual.
Recientemente\ Mauricio Clark\ dijo que durante la vista que realiz\ó a\ Tierra Santa, encontr\ó a una\ mujer\ con quien ha decidido comenzar una relaci\ón amorosa.
El\ conductor\ cont\ó que su pareja le inspira\ amor, respeto y ternura, pues se ha enamorado de su ser, sin sexualizar o hablar “de una orientaci\ón sexual”.
“Lleg\ó en el momento que menos estaba esperando, que menos imagin\é”, confes\ó el\ conductor, adem\ás de expresar que s\í le agrada la posibilidad de formar una familia con su\ novia\ y llevar una vida plena, “en verdad”, a su lado.
Mauricio Clark\ tambi\én habl\ó sobre c\ómo\ despu\és\ de haber vivido momentos desesperanzadores, como sus intentos de quitarse la vida y su adicci\ón a las drogas, Dios le ha permitido sanar y ser una mejor persona, adem\ás de que su amada no toma en cuenta su pasado ni \él el de ella.
En noviembre del a\ño pasado, el\ periodista\ comparti\ó c\ómo su postura sobre dejar su\ homosexualidad\ atr\ás fue malinterpretada y caus\ó indignaci\ón a la comunidad LGBTT, adem\ás de explicar c\ómo fue que lleg\ó a la determinaci\ón de que esa etapa de su vida hab\ía acabado, indica La Silla Rota.
“Llev\é 20 a\ños como homosexual y me di cuenta que no lo soy y todo eso fue gracias a la\ palabra del Se\ñor, ni siquiera fue que me hubieran lavado el cerebro. Muchas personas creen que es una conversi\ón de un d\ía para otro y no, ha sido un proceso… Ll\ámame mocho, loco y s\í, estoy loco por un hombre y su nombre es Jes\ús, la neta. Ya intent\é todo lo humanamente posible y no funcion\ó”, dijo entonces\ Mauricio Clark.\
La\ mujer\ se llama Mar\ía y es oriunda de Puebla; en entrevista,\ Clark\ habl\ó de su pareja y asegur\ó que se encuentra contento con esta etapa de su vida.