En su más reciente libro, ‘Lessons: My Path to a Meaningful Life‘ la supermodelo Gisele Bündchen reveló un oscuro pasaje de su vida en el que, aseguró, estuvo a punto del suicidio.
Gisele comentó que durante toda su infancia no se sintió especial hasta que a los 14 años fue descubierta por un agente de modelaje en un centro comercial de Sao Paulo.
Después de su debut como imagen en un polémico desfile del diseñador Alexander McQueen, Bündchen se convirtió en una de las mujeres más conocidas del mundo del modelaje, lo que la llevó a ganar un contrato millonario con la firma Victoria’s Secret.
“Sentí que todo en mi vida iba a matarme. Todo se había convertido en una jaula, y yo era el animal atrapado en el interior. No podía ver una salida, y no podía soportar otro día sintiéndome así. La idea me dominó: tal vez sería más fácil si saltaba. Todo terminaría”, aseguró.
Actualmente, Bündchen se retiró de las pasarelas y disfruta su vida con el jugador de los Patriotas, Tom Brady, con quien tiene dos hijos.