El polémico comediante británico, Sacha Baron Cohen, generó revuelo en redes sociales al “instruir” al político estadounidense, Jason Spencer, tres “lecciones” sobre cómo hacer frente a los terroristas, haciéndole bajarse los pantalones y vociferar obscenidades.
Las bromas del cómico forman parte de su show satírico “Who is America?”, en donde finge desempeñarse como parte del servicio secreto israelí, el Mosad, por lo que Cohen comenzó por indicarle al legislador republicano del estado de Georgia, sobre cómo distinguir a una mujer con burka de un terrorista vestido con la misma vestimenta musulmana.
Durante la dinámica, Spencer se hizo pasar por un turista chino para distraer a presunto terrorista y colocar un selfie stick para tomar una fotografía por debajo del burka, posteriormente, el cómico induce al congresista a bajarse los pantalones y a gritar “negro” para llamar la atención del público y evitar ser secuestrado.
Tras estas acciones, Cohen le “enseña” a Spencer a atacar a los terroristas con sus glúteos, mientras grita “Estados Unidos”, acción que supone una amenaza por convertirlos en homosexuales, según el actor británico.
La salida de esta edición del show ha provocado que varios políticos condenen la conducta de Spencer, por lo que el presidente de la Cámara de Representantes de Georgia solicitó retirarlo de su cargo.
Video: SHOWTIME / YouTube
Con información de Noticias SIN