Luego de lo expuesto por Luis Miguel a través de su serie biográfica en la plataforma Netflix, Sylvia Pasquel sostuvo que el cantante nunca fue un buen padre para Michelle, la hija que tuvo con Stephanie Salas.
“No ha sido un buen papá, realmente. Nunca ha estado al lado de Michelle. La vida habla por sí misma, no soy yo quien lo dice. La vida le reclamará lo que haya hecho bien o mal, pues todo lo bueno que hagas se te regresa y todo lo malo también”, expresó la actriz.
En entrevista, destacó que su hija Stephanie Salas sacó adelante a Michelle sin el apoyo de un hombre.
“Tuve a un papá de mis hijas pero, de alguna manera, yo las saqué adelante. Al final del día las mujeres somos quienes más denostamos, las que más criticamos, las que más hablamos mal de otras mujeres cuando deberíamos estar más unidas”.
Respecto a si Issabela Camil reclamó a Luis Miguel la paternidad de Michelle cuando la opinión pública lo desconocía, respondió:
“Bueno, es que Erika, porque en realidad se llama Erika y no Issabela Camil, así como sus hermanos, eran amigos de mi hija y de mis hermanos, eran amigos desde niños. Pero acuérdense que es una serie y tiene muchas cosas de ficción; con el entrecomillado de ficción se permiten muchas cosas”.
Finalmente, Sylvia Pasquel consideró que “Luis Miguel. La serie” cumplió su cometido que, a su parecer, fue “levantar la carrera del ‘El Sol’ y volverlo a posicionar en el gusto del público. Lo ponen como una víctima y eso ha desembocado en un buen empuje para su carrera”.