La celebridad estadounidense Khloe Kardashian tuvo a su primera hija el jueves, según reportes de medios locales, tras años de contar y mostrar sus problemas de fertilidad en el reality “Keeping Up with the Kardashians“.
El sitio de internet TMZ, el programa de televisión Entertainment Tonight y el New York Post reportaron que Khloe Kardashian dio a luz a su bebé en un hospital de las afueras de Cleveland, en Ohio, en la mañana del jueves.
Los representantes de Kardashian no respondieron inmediatamente a pedidos de comentarios.
La pequeña es la tercera bebé nacida este año en el reality televisivo de la familia, después de la llegada en enero de la hija de la hermana mayor de Khloe –Kim Kardashian– mediante subrogación de vientre en Chicago, y en febrero de la bebé Stormi de la media hermana menor Kylie Jenner junto al rapero Travis Scott.
💕 @khloekardashian I’m so happy for you! Your baby girl is so beautiful! You are so strong, you made that look so easy! I can’t wait for our baby girls to grow up as best friends the way we are! I’m so happy I was able to return the favor of holding your leg while you pushed LOL
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) April 13, 2018
Khloe Kardashian, de 33 años, quien ha mostrado los avances de su embarazo a través de su cuenta de Instagram con más de 74 millones de seguidores, anunció en diciembre que estaba esperando su primer hijo con su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, quien juega en la NBA para los Cleveland Cavaliers.
BLESSED!!! #Repost @wmag ・・・
When three of your sisters give birth in under a year. Congratulations to @KhloeKardashian on welcoming another girl to the KarJenner clan.
– pic.twitter.com/6kdMEYG4V1— Kris Jenner (@KrisJenner) April 12, 2018
Kardashian dio a luz días después de que varios medios reportaron sobre un video en el que Thompson aparecía besando recientemente a otra mujer. Ni Kardashian ni Thompson han hecho comentarios sobre esos reportes.
“Keeping Up with the Kardashians” ha convertido a Khloe, sus cinco hermanos y su madre en algunas de las más influyentes celebridades, con millones de seguidores en las redes sociales y multimillonarios negocios de moda y belleza, entre otros.