La tercera temporada de Stranger Things, uno de los estrenos más esperados de Netflix, incluirá a nuevos personajes que acompañarán al elenco formado por Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Gaten Matarazzo y el resto de actores de la serie.
Una de las actrices que se unen a la serie es Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, como lo informó Netflix a través de su cuenta oficial de Twitter.
“Maya Thurman-Hawke llega a Hawkins como Robin, una “chica alternativa”, así es como la plataforma definía el nuevo personaje de Stranger Things. “Esa es la descripción literal de su carácter, así que prepárate para un poco de angustia”, publicó junto a una imagen de la actriz.
Maya Thurman-Hawke is headed to Hawkins as Robin, an “alternative girl”. That is her literal character description so get ready for some angst. pic.twitter.com/zbyUteq3kA
— Netflix US (@netflix) 2 de marzo de 2018
La joven actriz tuvo su primer gran proyecto, una miniserie de Mujercitas producida y emitida por la BBC con Angela Lansbury. Con esta producción pudo demostrar su talento para la interpretación tras haberse iniciado en el mundo del espectáculo como modelo.
Aún sin fecha de estreno, la tercera temporada de Stranger Things comenzará su producción el próximo mes de abril.
Con información de La Vanguardia