La actriz Uma Thurman reveló un ataque sexual por parte de Harvey Weinstein en Londres, y recordó que ya entonces le advirtió que si repetía esos actos la carrera del productor de Hollywood se derrumbaría.
Thurman también declaró que el director Quentin Tarantino casi la mata durante la filmación de la película ‘Kill Bill’, porque el director la obligó a conducir un auto defectuoso durante el rodaje de la escena del accidente automovilístico. El director se opuso a la propuesta de Thurman de usar a una doble.
La actriz señaló que un camarero le había hecho creer que el automóvil, que había sido reconfigurado de un cambio de palanca a una automática, podría no estar funcionando tan bien.
Ella dice que insistió en que no se sentía cómoda al manejar el automóvil y que preferiría una persona especialista para hacerlo, pero los productores dicen que no recuerdan sus objeciones.
“Quentin vino en mi tráiler y no le gustó oír un no, como cualquier director”,comentó. “Estaba furioso porque les había costado mucho tiempo. Pero estaba asustado y dijo: ‘Te prometo que el auto está bien. Es un camino recto “.
Ante ello, el director la persuadió para que lo hiciera, y le dio instrucciones:” Golpe 40 millas por hora o su cabello no saldrá bien y le haré volver a hacerlo”. Pero eso fue una caja de muerte en la que estaba. El asiento no estaba atornillado correctamente. Era un camino de arena y no era un camino recto”.
“El volante estaba en mi vientre y mis piernas estaban atascadas debajo de mí. Sentí este dolor abrasador y pensé: ‘Dios mío, nunca volveré a caminar'”, dijo.
El desencadenante de todo esto? “Kill Bill”.
Un incidente de rodaje que casi mata a Uma Thurman por pura cabezonería de Quentin Tarantino, empeñado en que rodara ella misma una escena de conducción propia de especialistas. pic.twitter.com/SR4KjlFI4A— Danilugoce¹³ (@Danilugoce) 3 de febrero de 2018
“Cuando volví del hospital con un collarín con las rodillas dañadas y un gran huevo enorme en la cabeza y una conmoción cerebral, quería ver el auto y estaba muy molesto. Quentin y yo tuvimos una pelea enorme, y lo acusé de tratar de matarme. Y estaba muy enojado con eso, supongo que comprensible, porque no sentía que hubiera tratado de matarme”, señaló.
Dos semanas después del accidente, la actriz intentó ver el auto y el video del incidente, su abogado envió una carta a Miramax, resumiendo el evento y reservándose el derecho de demandar, pero Miramax ofreció mostrarle el video si ella firmaba un documento “liberándolos de las consecuencias de mi dolor y sufrimiento futuros”, comentó.
Thurman dice que su mente se confundió con Tarantino. “Estuvimos en una lucha terrible durante años”, explica.
“Entonces tuvimos que promocionar las películas. Todo era hielo muy fino. Tuvimos una pelea fatídica en el Soho House de Nueva York en 2004 y nos gritábamos mutuamente porque no me dejaba ver el video y me dijo que eso era lo que todos habían decidido”.
“Cuando me atacaron después del accidente, pasé de ser una colaboradora creativa e intérprete a ser como una herramienta rota”, aseveró.
Thurman dijo que en “Kill Bill”, Tarantino había hecho los honores con algunos de los florituras sádicos.
Con información de The New York Times