El cantante mexicano José José se encuentra “feliz” recuperándose y ganando peso poco a poco, aseguró su hija Sarita, en sus primeras declaraciones públicas sobre la salud de su padre desde que el artista fue trasladado de México a Miami el pasado 7 de febrero.
El cantante pasó el Día de San Valentín en compañía de su hija y su esposa Sara Salazar con globos, flores y osos gigantes, en un centro de rehabilitación del barrio de La Pequeña Habana, a donde fue trasladado esta semana desde el Hospital Coral Gables.
Sarita dijo en declaraciones a la cadena Telemundo que su padre está ganando “bastante” peso y “está comiendo feliz y poquito a poco todo”.
Señaló que la razón del repentino traslado de su padre a Miami fue “para estar en familia ‘gracias a Dios’ y estar unidos ya por fin juntos todos”.
Indicó que en la nueva clínica a la que fue trasladado “El príncipe de la canción”, que el próximo sábado cumple 70 años, recibe “terapias básicamete para ganar peso y poder ya movilizarse más rápido”.
El 24 de marzo pasado, José José informó que padecía cáncer de páncreas y luego en noviembre su publicista informó que le habían intervenido para extirparle el tumor y que ya estaba libre de cáncer.
Antes de ser trasladado a Miami, el artista estaba siendo sometido en la Ciudad de México a un tratamiento en el que le suministraban nutrientes vía intravenosa, ya que aparentemente había tenido problemas para ingerir alimentos lo que se notaba en su alarmante pérdida de peso. Sarita dijo que ese tratamiento se mantiene, sin especificar.