El productor Gustavo Farías habla sobre la reaparición de Juan Gabriel

Gustavo Farias, amigo personal de Juan Gabriel, salió al paso a las versiones de que “El Divo de Juárez” reaparecerá este sábado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El productor musical Gustavo Farias, amigo personal de Juan Gabriel, sali\ó al paso a las versiones de que "El Divo de Ju\árez" reaparecer\á este s\ábado y dijo estar seguro del que el \ídolo mexicano no volver\á pues falleci\ó.

"Si estoy seguro" (de que muri\ó) le dijo a la cadena Telemundo el creador de los exitosos \álbumes de d\úos para Juan Gabriel, pese que reconoci\ó que nunca vio su cuerpo cuando lleg\ó al lugar donde hab\ía fallecido el cantante una hora y media despu\és.

Far\ías record\ó que \él estaba en Los Angeles, California cuando recibi\ó la noticia y manejo a Santa M\ónica a donde Juan Gabriel y lleg\ó al hotel a la 13:00 horas. Oficialmente el cantante fue declarado muerto a las 11.45 horas del 28 de agosto del 2016 y la noticia se dio a conocer a las 13:00 horas.

El productor dijo que Gilberto Andrade quien era entonces el representante de Juan Gabriel, le ense\ñ\ó su mano y ten\ía una mordida que dijo le pas\ó porque estaba tratando de abrirle la boca al cantante para resucitarlo, “pero su m\ándibula se contrajo”.

"Estaban totalmente hechos pedazos no vi el cuerpo pero vi a las personas que si vieron el cuerpo y que no quieren hablar porque sus razones tendr\án", afirm\ó el productor ganador del Grammy Latino en el 2016 con el disco D\úos 2 de Juan Gabriel.

Hace unas semanas Joaqu\ín Mu\ñoz, ex representante de Juan Gabriel, asegur\ó que el m\úsico iba a reaparecer ante el p\úblico este 15 de diciembre, al asegurar que su muerte habr\ía sido fingida por razones de fuerza mayor.

Tras su muerte el cadaver de Juan Gabriel pas\ó su \última noche en una funeraria de Los Angeles antes de que su cuerpo se convirtiera en cenizas el lunes, mientras que la prensa y los fan\áticos pensaban que sus restos estaban en una caja en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles. Solo pocas personas pudieron ver su cad\áver.