La película “Once upon a Deadpool”, cuyo estreno fue anunciado hace un mes aproximadamente, ha causado grandes expectativas y un tanto de controversia.
De acuerdo con hipertextual, al parecer la confusión de los seguidores del divertido personaje, se debe a que el filme no se trata de una secuela o precuela, sino más bien una versión diferente y extendida.
It’s not kidnapping. I like to think of it as, “unsolicited location enhancement.” #OnceUponADeadpool pic.twitter.com/rYAN9LYSMz
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 19 de noviembre de 2018
Otro aspecto inusual de la película es que este tipo de adaptaciones son muy poco usuales en la industria del cine, y es que se busca que esta nueva producción sea para la clasificación para edades PG-13 (recomendada para mayores de 13 años).
Algo que gustó mucho es que, esta nueva versión de Deadpool, tendrá su lado benéfico, pues se donará 1 dólar a la lucha por el cáncer por cada entrada vendida.
Póster de #OnceUponADeadpool, el reestreno navideño de ‘Deadpool 2’ con nuevas escenas y la participación de Fred Savage retomando su papel de ‘La princesa prometida’. pic.twitter.com/7gFxcBBxCs
— Pedro J. García (@fuertecito) 10 de noviembre de 2018
En el adelanto de lo que será la película, podemos ver algunos de los fragmento que narran la nueva historia, donde se ve al personaje principal, “haciendo de las suyas” en diferentes escenas.