Los errores de la edición estadounidense de Vanity Fair, han llamado la atención de la prensa internacional. Se trata de un número dedicado a Hollywood, en el que aparecen importantes personalidades de la industria del entretenimiento; sin embargo, dos de ellas acaparan los reflectores: Oprah Winfrey y Reese Witherspoon.
Una falla en el uso de Photoshop, hizo que pareciera que Winfrey tiene tres manos y Witherspoon tres piernas.
“Bueno… Creo que todo el mundo se ha dado cuenta… Tengo tres piernas. Espero que me acepten como soy”, bromeó la propia Reese en su cuenta oficial de Twitter.
Well…I guess everybody knows now…I have 3 legs. I hope you can still accept me for who I am. 😃( and I will never apologize for snuggling @Oprah .. if you get the opportunity, I highly recommend it;) https://t.co/6GyrfWxNSY
— Reese Witherspoon (@RWitherspoon) 25 de enero de 2018
En la imagen, se observa la pierna recta de la actriz como si estuviera de pie, pero también tiene otras dos piernas dobladas como si estuviera apoyada en Oprah.
En el interior de la revisa, aparece otra imagen en la que Winfrey abraza la cintura de Witherspoon, y al mismo tiempo mantiene sus dos manos apoyadas en su regazo.
Foto: Instagram Diet Prada
Después de la polémica desatada en redes sociales por los errores, la revista publicó varios tuits en los que señalan que en el caso de Witherspoon, la tercera pierna es en realidad el forro del vestido.
En el caso de Oprah, reconocieron que “es un error de edición” y aseguraron que lo solucionarán en la edición online de la revista.
While we would have loved the exclusive on @RWitherspoon‘s three legs, unfortunately it’s just the lining of her dress. https://t.co/HJjvbc037S
— VANITY FAIR (@VanityFair) 25 de enero de 2018
Con información de El País