Jennifer Garner dejó muy en claro que no está feliz con un artículo publicado en la revista People sobre cómo es su vida tras divorciarse del actor Ben Affleck.
La separación de Garner y Affleck en 2015 tras un matrimonio de 10 años fue uno de los quiebres más comentados en Hollywood, especialmente porque el actor siguió viviendo en la propiedad de la familia.
La actriz, que presentó la solicitud de divorcio en abril casi dos años después de que la pareja se separó por primera vez, se distanció de un artículo de portada de People que especulaba sobre su vida privada.
En un comentario en Facebook publicado el miércoles, la actriz de 45 años afirmó que no tuvo nada que ver con lo aparecido en la edición de junio de la revista. “No posé para esta portada. No participé ni autoricé este artículo”, escribió.
Garner agregó que “no era inusual que recibiera llamadas (telefónicos) de cercanos que creían que había olvidado decirles que estoy embarazada, ¡de mellizos! (…) pero eran tan ridículas que eran fáciles de ignorar”.
Affleck, de 45 años y director de la película ganadora del Oscar “Argo”, anunció en marzo que había estado en rehabilitación por una adicción al alcohol y agradeció a Garner por su apoyo. Un mes después presentaron la solicitud de divorcio, citando diferencias irreconciliables, aunque el proceso aún no está completo.