Salma Hayek y Eugenio Derbez estuvieron el fin de semana en Las Vegas para promocionar su más reciente película How to be a Latin Lover, en el festival CinemaCon, que se estrenará en cines a finales de abril.
La comedia cuenta la historia de un hombre de 25 años, llamado Maximo, quien pierde a la mujer que lo mantenía. A partir de ese momento, deberá aprender a trabajar y reencontrarse con su hermana Sara y sobrino.
En sus ratos libres, los actores mexicanos aprovecharon para hacerse bromas. Primero, Derbez tomó sin autorización el celular de Salma y publicó un video, por lo que la atractiva actriz no dudó en “pegarle” con una tortilla.
Por otra parte, la actriz declaró que su físico le ayudó a triunfar en Hollywood. “Si no es por eso, no me hubieran dado la oportunidad. Me ayudó a entrar”, dijo. “Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran algo más. Lo bonito es llegar a esta edad, con una trayectoria de 25 años y que la gente vea algo más”.
Con información de The Huffington Post