La nueva versión del clásico de Disney “La Bella y la Bestia” permaneció al frente de la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva.
Foto: Twitter @EmmaWatson
La adaptación cinematográfica del clásico de Disney usando actores reales –Emma Watson (“Harry Potter”) como Bella, y Dan Stevens (“Downton Abbey”) como la bestia– recaudó 90,4 millones de dólares el fin de semana y 319 millones desde el estreno, según cifras divulgadas este lunes por la firma Exhibitor Relations.
Foto: Twitter @EmmaWatson
La segunda posición la ocupó la adaptación al cine del programa infantil “Power Rangers”, que se estrenó este fin de semana con una taquilla de 40,3 millones de dólares, lejos de los 105 millones que costó la producción de la película.
“Kong: la isla calavera” –con John Goodman, Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston y Brie Larson– cayó a la tercera plaza con 14,6 millones de dólares. Lleva 133,7 desde que se estrenó hace tres semanas.
Otro estreno del fin de semana, “Life: Vida inteligente”, arrancó con 15,5 millones de dólares. Protagonizada por Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, la cinta de ciencia ficción narra las aventuras de un grupo de científicos en la Estación Espacial Internacional, que descubren vida en Marte.
La película de acción “Logan”, protagonizada por Hugh Jackman y Patrick Stewart, perdió dos puestos hasta la quinta posición con 10,3 millones de dólares, aunque superó la barrera de los 200 millones tras cuatro semanas en cartelera.