Pau Donés, vocalista y líder de Jarabe de Palo, llegó la noche del lunes a la Ciudad de México con el propósito de celebrar 50 años de vida y 20 años de la agrupación, así como el lanzamiento del disco titulado “50 palos” y el de su libro, pero sobre todo para festejar a la vida.
El músico español, junto con Jarabe de Palo, se presentarán el sábado en el Vive Latino 2017, con lo que iniciará una intensa gira por el continente americano.
“Me siento muy contento luego de un año y medio de estar en casa volver a la actividad y qué mejor que hacerlo en México, en un festival que es de mucha importancia como el Vive Latino”, comentó en entrevista con Notimex.
A pesar del cansancio y el cambio de horario, Pau Donés se mostró feliz por volver a este país pero, sobre todo, porque ha vuelto a lo que tanto le gusta: la música, así como volver a los escenarios.
“Hemos vuelto porque estamos de cumpleaños: mis 50 años de edad, los 20 de Jarabe y lo celebramos con un proyecto muy lindo que se llama “50 Palos”, que tiene que ver con un libro y un disco recopilatorio y una gira”, dijo.
Luego del Vive Latino Pau Donés y Jarabe de Palo se presentarán en Monterrey en el “Pal´norte”. De ahí iniciarán una gira por Estados Unidos y volverán a España, donde les espera un intenso tour que durará hasta fines de año.