Para su última fiesta en la Casa Blanca, Michelle y Barack Obama invitaron a todo un elenco de estrellas entre las que se encuentran Beyoncé, Jay Z y Bruce Springsteen, indicó este viernes el semanario estadounidense Variety en su sitio en internet.
La lista de invitados a esta fiesta privada de despedida incluye amigos, donantes y varios apoyos de la pareja presidencial del mundo del espectáculo. George Lucas, Stevie Wonder, Oprah Winfrey y el rapero Chance asistirán también al evento, según Variety.
La última fiesta privada de los Obama se remonta a junio de 2015 y contó con la presencia del cantante Prince, fallecido el pasado mes de abril.
El presidente estadounidense y su familia abandonarán la Casa Blanca el próximo 20 de enero, día del traspaso de poder a Donald Trump.
“El presidente y la primera dama han organizado ocasionalmente -no frecuentemente, sino de vez en cuando- fiestas en la Casa Blanca para sus amigos, y esta será la última”, comentó el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, sin confirmar la lista de invitados.
“Todavía tienen que hacer las invitaciones”, añadió.