Escrito en ECONOMÍA el
La compañía de telefonía móvil Movistar ofrece planes mensuales con un 50 por ciento de descuento desde 150 pesos, y que cuentan con 18 GB para navegar; y aquí te contamos todos los detalles.
Estos planes se adaptan a tus necesidades y gustos, ofreciendo la oportunidad de que elijas el que mejor se adapte a tu día a día.
Los planes son los siguientes:
Te podría interesar
- Plan Pro 18. Ofrece 18 GB de navegación y 10 GB más, por 3 meses, con un costo de 150 pesos, por dos meses, y luego pasará a 299 pesos. Así como WhatsApp, Facebook, Instagram y Spotify ilimitados.
- Plan Pro 25. Tiene 25 GB para navegar, con un precio de 175 pesos mensuales por dos meses, y después pasará a 349 pesos. Ofrece WhatsApp, Facebook, Instagram, Spotify, TikTok y YouTube ilimitados.
- Plan Pro 35. Cuenta con 35 GB para navegar, con un costo de 225 pesos al mes, por dos meses, y luego serán 449 pesos. Ofrece WhatsApp, Facebook, Instagram, Spotify, TikTok y YouTube ilimitados
- Plan Pro Ilimitado. Este ofrece GB ilimitados para navegar, apps ilimitadas, con una consola incluida; todo por 290 pesos al mes, por dos meses, y después subirá a 579 pesos.
Todos los planes incluyen: Red 5G, llamadas ilimitadas y mensajes de texto ilimitados; así como Hotspot.
Te podría interesar
¿Cuáles son los requisitos de contratación de los planes mensuales de Movistar?
La compañía de telefonía móvil señala cuatro requisitos para los interesados en contratar uno de los cuatro planes que ofrece la empresa, que son:
- Identificación oficial vigente, que puede ser un documento migratorio o el INE.
- Comprobante de domicilio. Se puede entregar cualquier recibo de luz, gas, agua o servicios de telefonía, internet o TV de paga, con una antigüedad no mayor a 3 meses.
- Correo electrónico. Debe ser una cuenta personal y de tener fácil acceso a ésta.
- Fianza anual. Deberás contar con una fianza al momento de la contratación, la cual se puede adquirir con Movistar.
Los planes de Movistar tienen otras ventajas como descuentos de 15 por ciento por cada línea adicional que se sume a cualquier plan.
