¿Tienes la tarjeta del INAPAM y planeas unas vacaciones? Hay buenas noticias. Las personas adultas mayores pueden aprovechar un 15 por ciento de descuento en boletos de avión gracias a un acuerdo entre Aeroméxico y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Esta promoción está disponible tanto para ciudadanos mexicanos como para extranjeros con residencia legal en México.
Foto: Cuartoscuro
¿Cómo solicitar el descuento?
Obtener el beneficio es sencillo, basta con marcar al Call Center de Aeroméxico al (55) 5133 4000 y hacer la reservación presentando la tarjeta INAPAM. También puedes acudir directamente a las Oficinas de Ventas de la aerolínea.
Te podría interesar
Este descuento del 15 por ciento aplica sobre la tarifa base en vuelos nacionales e internacionales de Aeroméxico y Aeroméxico Connect, ya sea en viaje sencillo o redondo, y dentro de ciertas clases tarifarias (como Clásica, AM PLUS y Premier). Aunque, no aplica para vuelos en clase Básica, tarifas promocionales, paquetes Gran Plan ni compras en línea por aeromexico.com.
Requisitos y restricciones
Además de contar con la tarjeta del instituto, los extranjeros deben presentar una tarjeta de residencia temporal o permanente vigente, expedida por el Instituto Nacional de Migración. Es indispensable que el vuelo se origine desde la República Mexicana y que no tenga código compartido ni pertenezca a la alianza SkyTeam.
Te podría interesar
El descuento no es acumulable con otras promociones y solo es válido si se gestiona directamente con Aeroméxico vía telefónica o presencial. Haz clic en este enlace para conocer más detalles.
¿Qué es el INAPAM?
Es un organismo público descentralizado que se encarga de promover el desarrollo integral de las personas adultas mayores en México. Además de gestionar este tipo de beneficios, el instituto trabaja por garantizar sus derechos humanos, inclusión social y calidad de vida.
???????Foto: Cuartoscuro
Así que ya lo sabes, si tienes la tarjeta del INAPAM y estás listo para viajar este verano, puedes hacerlo con un buen descuento y muchas ganas de disfrutar tus vacaciones.
