Al igual que cada año, cientos de mexicanos esperan la temporada de Hot Sale, ya que es la época en donde cientos de comercios ponen descuentos a sus productos de venta en línea, por lo que se ha convertido en una fecha muy importante para el comercio electrónico en México.
Esta es la fecha en que las personas pueden comprar esos artículos que están en su lista de deseos, pero ahora con un precio que está marcado con descuento por las grandes ofertas digitales. Sin embargo, también es importante planificar las compras y evitar gastos que sean innecesarios para la economía familiar.
Te podría interesar
¿Cómo nació el Hot Sale?
En la actualidad, el Hot Sale es uno de los eventos de comercio electrónico más importantes de nuestro país. Al principio fue impulsado por la empresa líderes en este ámbito y apoyado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), quien ha reunido a más de 700 comercios participantes para su edición de 2025.
Las ofertas son de todo tipo, pero destacan las categorías de tecnología, electrónica, moda, calzado, electrodomésticos, muebles, viajes y belleza, donde se tienen los descuentos más grandes al ser los productos más buscados por los millones de compradores. Por lo regular, las promociones vienen acompañadas de meses sin intereses y alguna bonificación extra.
Te podría interesar
¿Cuántos días faltan para que termine el Hot Sale?
En esta ocasión, el Hot Sale 2025 se extendió durante nueve días, por lo que las ofertas van a estar disponible para los millones de compradores hasta el próximo martes 3 de junio a las 23:59 horas, tiempo del centro de México. Esto significa que las personas tienen dos días enteros y un par de horas extras para poder hacer esa compra que han estado pensando y aprovechar los grandes descuentos de la temporada.
