El Hot Sale 2025 se avecina y para nadie es un secreto que uno de los artículos más vendidos son las pantallas. Distintas marcas participarán en la edición de este año con ofertas irresistibles en busca de convencer a los compradores de adquirir el electrodoméstico. Es aquí cuando surge la duda acerca de cuál tamaño debe ser el ideal. Si estás por adquirir una nueva televisión, aquí te compartimos algunas recomendaciones.
Sí, sabemos que el tamaño de una pantalla suele ser irresistible y por eso las marcas cada vez sacan artículos de mayor tamaño capaces de convertir la sala o habitación en un auténtico ‘teatro en casa’. Aun así, hay detalles a tomar en cuenta a la hora de conseguir un televisor como el tamaño del lugar donde estará y la distancia con los ojos, los cuales pueden presentar molestias en caso de encontrarse demasiado cerca.
Esta es la recomendación del tamaño de pantalla que conviene comprar
Ya sea en el Hot Sale 2025 o en cualquier momento del año, se recomienda comprar una pantalla de 32 a 40 pulgadas para quienes se encuentran a distancias menores a dos metros. De 43 a 50 en el caso de las personas con 2 a 3 m de alejamiento y de 55 en adelante en longitud superior a los 3 o 4 m. De esta manera se garantizará una mejor experiencia visual a la hora de disfrutar del televisor.
Te podría interesar
Se debe recordar que esto es únicamente una recomendación, la mejor pantalla suele ser la más adecuada a tu presupuesto y espacio en el hogar. Se espera que cientos de televisores aparezcan con ofertas durante la semana del Hot Sale. Tampoco dejes de lado el lugar donde la colocarás, si piensas en ‘grande’, asegúrate de tener un sitio donde quepa ¡Una vez conseguido este electrodoméstico sólo queda disfrutar!
¿Cuándo es el Hot Sale 2025?
El Hot Sale dará inicio este lunes 26 de mayo, se esperan miles de ofertas en internet hasta el martes 3 de junio. El objetivo de este evento es fomentar el comercio en línea y participarán marcas de todo tipo, desde tecnología, ropa, muebles, artículos del hogar entre otros. Se espera una gran demanda en objetos como celulares o pantallas.
