FINANZAS

BBVA ofrece pagos hasta marzo y bonificaciones del 10 por ciento durante El Buen Fin 2025

Los clientes podrán diferir pagos y recibir bonificaciones automáticas en sus compras.

Durante la temporada de El Buen Fin, BBVA México recomienda a sus clientes planificar sus compras.
Durante la temporada de El Buen Fin, BBVA México recomienda a sus clientes planificar sus compras.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ECONOMÍA el

Del 13 al 17 de noviembre, los clientes de BBVA México podrán aprovechar dos beneficios especiales al realizar compras con sus tarjetas de crédito durante El Buen Fin 2025.

BBVA México busca apoyar a sus clientes con facilidades de pago

El primero es el diferimiento de compras, que permite empezar a pagar hasta marzo de 2026, con opción de tres meses sin intereses (MSI) en compras mayores a tres mil 500 pesos realizadas en cualquier comercio nacional.

El segundo beneficio consiste en una bonificación automática del 10 por ciento en compras a partir de cinco mil pesos, efectuadas a 12 a 24 MSI en comercios participantes. El reembolso no requiere registro y tiene un límite de dos mil 500 pesos por cliente y por día.

La inscripción al programa de diferimiento podrá realizarse desde el correo electrónico enviado por BBVA, dando clic en 'Activar beneficios' antes del 9 de noviembre de 2025, o bien desde la App BBVA Mx, a través de notificaciones o en la sección de Puntos y Promociones, del 4 al 12 de noviembre y del 18 de noviembre al 9 de diciembre.

'En BBVA México buscamos acompañar a las familias en cada decisión financiera, ofreciéndoles alternativas que les permitan aprovechar las oportunidades del Buen Fin sin comprometer su bienestar económico', señaló Joe Naffah, director de Mass Market de la institución financiera.

Nuevas funcionalidades en la App BBVA México

La versión más reciente de la App BBVA Mx incorpora la opción de 'Pagos rápidos', que permite realizar transacciones digitales con un solo clic. Desde la pantalla de inicio, los usuarios pueden acceder a sus tarjetas digitales de débito o crédito, visualizar el número y CVV dinámico, y efectuar pagos de forma ágil.

Asimismo, se añadió la posibilidad de pagar con CoDi, escaneando un código QR para completar operaciones seguras y sin contacto.

Durante la temporada de El Buen Fin, BBVA México recomienda a sus clientes planificar sus compras, definir un presupuesto y mantener el endeudamiento por debajo del 30 por ciento de los ingresos mensuales, con el fin de preservar una salud financiera equilibrada.

BBVA México, también subraya la importancia de comprar solo en sitios y comercios certificados, recordar la fecha de corte y pago de la tarjeta. Además, pagar más del monto mínimo para evitar intereses y mantener un historial crediticio positivo.