Si bien nos encontramos en la última semana de noviembre, en el aire es cada vez más perceptible el aroma decembrino y, con él, la llegada de las celebraciones de Navidad y fin de año, un periodo propicio para estar en familia, con los seres queridos y también para comenzar a preparar los detalles para adornar el hogar y ponerlo a tono con la temporada.
En ese sentido, millones de familias en la capital del país buscan cada año renovar su decoración, lo que conlleva un gasto que puede incluir el árbol navideño, las luces y demás elementos indispensables para ambientar el hogar durante esta época del año.
Por ello, quienes buscan artículos navideños y se encuentran en la CDMX tienen una amplia variedad de opciones para encontrar diferentes precios, sobre todo si quieren ajustarse al bolsillo. En este caso, la inteligencia artificial reveló algunos de estos sitios, que son perfectos para abastecerse de todo lo necesario para celebrar en grande, pero sobre todo a precios accesibles.
Estos son los lugares más baratos y bonitos para comprar adornos navideños en 2025 en la CDMX
De acuerdo con la IA, uno de los lugares predilectos para adquirir adornos navideños en la CDMX es la Calle Correo Mayor, ubicada en pleno corazón de la Ciudad de México. Aquí hay muchos locales donde puedes encontrar esferas, luces, coronas y otros adornos a precios razonables.
En esta misma zona, pero en la Calle Venustiano Carranza hay tiendas dedicadas para quienes buscan adornos navideños. En este sitio, es posible encontrar todo lo relacionado con la Navidad, y lo mejor es que los costos son bajos y la variedad de artículos es notable, ya que los locatarios buscan traer mercancía en tendencia.
Para encontrar el tradicional árbol de Navidad, el Mercado de Jamaica es otra parada obligada. Aquí hay a la venta pinos clásicos, adornados con nieve y otros modelos más abarcando todos los gustos. Esferas, luces y piñatas son solo una pequeña parte de lo que los comerciantes tienen para ofrecer a los compradores.
Otro sitio popular para este tipo de compras es el tianguis de Río Blanco, en la delegación Gustavo A. Madero. A lo largo de los años, este lugar se ha convertido en un punto de referencia durante la temporada navideña. La variedad y los precios accesibles han hecho que su popularidad aumente notablemente.
Además de los lugares ya mencionados, la IA recomendó la bodega china en Plaza Tigre y la Plaza Izazaga, ubicadas en una zona céntrica de la capital. Ambos sitios ofrecen una gran variedad de adornos navideños accesibles y decoraciones de temporada que se adaptan a distintos presupuestos, por lo que el ahorro está garantizado.
