No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, y este día, 22 de enero, es el último de la entrega de apoyos económicos de la Pensión Bienestar correspondiente al bimestre enero-febrero, el primero del 2025, por lo que te sugerimos prestar atención a los siguientes párrafos para que conozcas a quiénes les caerá su respectivo depósito.
Este programa del Gobierno de México cuenta, en la actualidad, con poco más de 14 millones de beneficiarios y beneficiarias en todo el país, los cuales, de manera bimestral, reciben una ayuda económica más que importante para solventar sus gastos más elementales:
- Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores: 6 mil pesos.
- Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad: 3 mil 100 pesos.
- Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras: mil 600 pesos.
- Programa Sembrando Vida: 6 mil 250 pesos.
¿Qué apellidos reciben hoy el pago de la Pensión Bienestar?
Si eres beneficiario de la Pensión Bienestar, tenemos buenas noticias para ti, ya que, a continuación, te diremos a quiénes se les depositará su apoyo económico este miércoles, 22 de enero, recordando que la distribución de recursos se realiza por apellido.
Te podría interesar
De acuerdo con el calendario oficial de pagos, las personas cuyo primer apellido inicie con las letras W, X, Y, Z ya podrán acudir a cualquier sucursal del Banco del Bienestar para cobrar su depósito.
¿Cuándo es el siguiente pago de la Pensión Bienestar?
Hasta el momento, no hay una fecha en la que se especifique el día en el que iniciará la entrega de apoyos económicos del bimestre marzo-abril, pero, de acuerdo con lo que ha ocurrido en años anteriores, todo indica que sería a partir del sábado 1 de marzo.
Te podría interesar
Por supuesto, es recomendable que te mantengas informado en los canales oficiales del Gobierno de México para que conozcas la fecha exacta del siguiente periodo de pagos.
Por lo pronto, el apoyo económico de la Pensión Bienestar de enero ya está disponible para todos los beneficiarios.