Si eres de bajos recursos, microempresario o emprendedor que has tenido trabas para obtener un crédito, ¡no te apures! La Financiera del Bienestar (Finabien) acaba de lanzar su Préstamo Bienestar 2025, que ofrece créditos de hasta 45 mil pesos para tu empresa o para solventar una emergencia, por lo que aquí te decimos cuáles son los pagos y requisitos.
El Préstamo Bienestar 2025 es la nueva iniciativa que el gobierno de México otorga por medio de la Financiera para el Bienestar y que tiene como finalidad otorgar créditos de forma rápida, sencilla y con simples requisitos, sobre todo si tienes una idea de negocio o de plano necesitas dinero para salir de cualquier apuro.
Así puedes tramitar tu Préstamo del Bienestar 2025
Si ya te llamó la atención tramitar tu Préstamo del Bienestar 2025, para sacarlo es realmente sencillo ya que, incluso, no requieres de grandes requisitos ni asistir a alguna oficina gubernamental, pues tienes la opción de realizar el trámite de tu crédito en línea dándole CLIC AQUÍ, aunque si necesitas acelerar el proceso puedes ir a cualquiera de las sucursales del Finabien.
Te podría interesar
En línea deberás entrar al portal de la Financiera para el Bienestar, dar clic en la opción de Préstamos Bienestar, escoger la opción del monto (de entre 6 mil hasta 45 mil pesos), completar el formulario de datos como CURP, información de contacto y las actividades de tu emprendimiento o actividad empresarial y subir los documentos que te soliciten, como INE, CURP, comprobante de domicilio y hasta Clabe interbancaria de una cuenta del Banco del Bienestar, si la tienes.
Préstamo del Bienestar 2025, requisitos
El Préstamo del Bienestar 2025 está diseñado para no exigir lo que tradicionalmente exigen los bancos, por lo que si quieres solicitar el tuyo solo debes cumplir con los siguientes requisitos y debes presentarlos a las autoridades competentes:
Te podría interesar
- Ser mayor de 18 años.
- Ser residente en México por lo menos 30 años, o haber sido beneficiario de programas sociales (por ejemplo, Jóvenes Construyendo el Futuro).
- Si tienes un micronegocio este debe tener al menos seis meses de operación (excluyendo el ramo agropecuario).
- Se dará preferencia a los beneficiarios de programas como pensiones o becas otorgadas por el Banco del Bienestar.
Ah, pero eso no es todo, pues lo mejor es que tu primer préstamo de 6 mil pesos tiene una tasa de interés 0 que si lo pagas en tiempo y forma en plazo de hasta de 10 meses con cuotas de 600 pesos mensuales, tu monto disponible podría ir aumentando progresivamente hasta los 45 mil pesos.