¿Te quedaste sin empleo? Tenemos buenas noticias para ti: en la Ciudad de México hay una vacante publicada por la Secretaría del Trabajo, con un salario de 26 mil pesos mensuales. Uno de los requisitos es tener la preparatoria o el bachillerato terminado. A continuación, te contamos cómo postularte a este puesto.
Antes de aplicar, debes saber que la oferta es para trabajar en la alcaldía Álvaro Obregón, en la colonia Los Alpes. Las tareas a realizar incluyen:
- Redactar oficios de las campañas y darles seguimiento hasta su difusión.
- Coordinar la tramitación del envío de campañas y publicaciones.
- Redactar las actas de las sesiones del Consejo Editorial.
- Redactar artículos, corregir e investigar para las publicaciones (A Título Personal) y el boletín interno (Tus Cuentas).
- Coordinar, junto con la Subdirección de Fotografía, el material gráfico a publicar.
- Asegurar que los documentos, grabaciones, tarifas y publicaciones estén adecuadamente archivados.
Requisitos solicitados por la Secretaría del Trabajo
Además de tener la preparatoria terminada, quienes deseen trabajar en la Secretaría del Trabajo y aplicar a la vacante de Jefatura de Departamento de Campañas deben cumplir con los siguientes requisitos:
Te podría interesar
Experiencia mínima de dos años en:
- Administración Pública
- Comunicaciones Sociales
Conocimientos y habilidades en:
- Comunicación Social - Lenguaje Ciudadano: Lenguaje Claro
- Conocimientos generales de la Administración Pública Federal
- Orientación a resultados
¿Cómo postularse?
Lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma Trabajaen, donde te solicitarán varios documentos personales. La fecha límite para registrarte es el 21 de enero.
Si tu perfil es seleccionado, a partir del 22 de enero comenzarás un proceso de exámenes de conocimientos, evaluaciones de habilidades y entrevistas. Se espera que el 7 de abril de este año se dé a conocer al seleccionado o seleccionada para ocupar el cargo. El sueldo es de $26,005 pesos mensuales brutos.
Te podría interesar
No lo pienses más. Si cumples con el perfil solicitado, aplica para esta vacante que ofrece la Secretaría del Trabajo; podría ser una gran oportunidad para tu desarrollo profesional.