La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum anunció que la empresa Constellation Brands realiza una inversión de mil 600 millones de dólares en Veracruz.
A través de sus redes sociales, la mandataria electa celebró el interés de esta compañía de mantener sus inversiones en el país.
Refirió que en la casa de transición tuvo una reunión con directivos de esta empresa, en la que la acompañaron el futuro secretario de Economía, Marcelo Ebrard y Lázaro Cárdenas Batel, próximo jefe de oficina de la presidencia.
Te podría interesar
“Me reuní con los directivos de la empresa Constellation Brands: Bill Newlands, presidente y CEO; Jim Bordeau, vicepresidente ejecutivo de asuntos públicos y legal; Matt Stanton, vicepresidente global de asuntos públicos; y Bernardo H. Martínez Aguirre, vicepresidente de asuntos públicos y representante en México de Constellation Brands, que están invirtiendo 1,600 millones de dólares en Veracruz. Me acompañaron Lázaro Cárdenas Batel y @m_ebrard. Hay mucho interés de seguir invirtiendo en México”, escribió en X.
En 2020 Constellation Brands canceló la construcción de una cervecera en Mexicali, Baja California, luego de una consulta popular que rechazó el proyecto por posibles problemas de suministro de agua.