¿Has escuchado de las tiendas Target? Recientemente, se dijo que por fin llegaría a México; pero ¿habrá tiendas o que es lo que sucede en realidad? Aquí te dejamos los detalles.
Pero, ¿qué es Target? Se trata de una de las cadenas más grandes de almacenes estadounidense, fundada en Minneápolis Minnesota, en 1962, las cuales han ganado gran popularidad, pues ofrece una gran variedad de productos para el hogar y familias y lo mejor a precios accesibles.
¿Qué puedes encontrar en Target?
De acuerdo con su página oficial puedes encontrar una gran variedad de artículos que van desde:
Te podría interesar
- Ropa, zapatos y accesorios
- Hogar y patio
- Bebé
- Electrónica
- Escuela y oficina
- Juguetes
- Deportes, fitness y actividades al aire libre
- Entretenimiento
- Belleza y cuidado personal
- Salud
- Elementos esenciales para el hogar
- Mascotas
- Tienda de comestibles
- Celebraciones y más
Lo más interesante es que Target tiene tiendas físicas exclusivamente en Estados Unidos, pero esto no la limita a tener presencia internacional, por ello, hay diversas oficinas en diversas partes del mundo que cumplen funciones estratégicas para la empresa, en especial en lo que respecta a la cadena de suministro y la gestión de marcas propias.
Target llega a México, pero como lo pensabas
Aunque corrió como pólvora la noticia de que Tarjet llegaría a México, muchos pensaron que podrían disfrutar de la experiencia de adquirir productos en sus megatiendas; sin embargo, esto aún no sucederá, lo que en realidad sucede es que la empresa decidió dar un primer paso e instaló una de sus oficinas. Asi lo dio a conocer la propia empresa:
Te podría interesar
“Target cuenta con un pequeño equipo de expertos de abastecimiento en la Ciudad de México” que trabaja en este negocio importante” y añadió que hasta el momento ‘Tarjet no tiene planes de abrir tiendas en México”.
Aunque queda claro que Target no abrirá tiendas en México, esto no impide que sus usuarios de este país y otras partes del mundo disfruten de seguir comprando artículos a bajos precios.