La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es una empresa pública de carácter social que provee energía eléctrica y servicio fundamental para el desarrollo de una nación, de acuerdo con la página oficial de la Comisión.
Asimismo, si consideras que el cobro de tu servicio eléctrico no corresponde a tu consumo, puedes presentar tu inconformidad para revisión en la página web oficial del Gobierno de la Ciudad de México o a través de este enlace.
¿Cómo puedes presentar la queja ante el consumo de luz de la CFE?
Para que tu queja sea valorada exitosamente, sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos:
Te podría interesar
- Existen tres opciones para realizar el trámite correspondiente; lo puedes realizar en cualquier Centro de Atención a Clientes.
- En línea por medio de esta página, donde deberás proporcionar el número de servicio y correo electrónico.
- Vía telefónica marcando al número de atención nacional 071.
Si tu inconformidad es procedente, la dependencia gubernamental corregirá tu recibo y te proporcionará el resultado a través del correo electrónico o teléfonos proporcionados.
En caso de no ser procedente, tendrás que realizar el pago de tu recibo en cualquier centro de pago más cercano que puedes consultar en este link.
Te podría interesar
El pago lo debes realizar en los cajeros que están ubicados en tiendas de autoservicio y bancos autorizados o bien, en línea en este enlace.
Cabe mencionar que el trámite para presentar tu queja no tiene ningún costo y es realmente sencillo.
Ahora lo sabes, así es como puedes presentar tu respectiva queja si consideras que la CFE te está cobrando de más en tus recibos de luz.