Si ya no estás convencido de los diferentes servicios que te brindan otras compañías y buscas un cambio, Internet del Bienestar de CFE es perfecto para ti, ya que es totalmente gratis y puedes conservar tu número telefónico actual, solamente realizando la portabilidad a CFE TEIT.
Puede ser que tengas la SIM de CFE Internet del Bienestar, o por su parte adquirir la eSIM, siendo la última innovación en la tecnología de conectividad; la puedes adquirir a través de la página oficial de la Comisión Federal de Electricidad o a través de este enlace.
¿Qué beneficios tiene contratar los paquetes de CFE Internet?
Uno de los principales beneficios de obtener la portabilidad del chip, es que no es necesario tener planes forzosos, ya que puedes adaptarlo a tus necesidades, ya sea mensual, semestral o en su caso, anual.
Te podría interesar
¿Cuáles son los pasos para realizar la portabilidad?
Como primer paso es verificar que su teléfono móvil es compatible con la red de CFE, para esto será necesario obtener tu código IMEI. Lo puedes obtener marcando *#06# y listo.
El segundo paso es acceder a la página de internet cfeinternet.mx y colocar el código IMEI previamente solicitado.
Te podría interesar
Deberás ingresar tu NIP, el cual lo puedes obtener mediante un mensaje de texto marcando al 051 con la palabra NIP en mayúsculas.
Por último, deberás llenar el formulario correctamente con tus datos y tu NIP para finalmente hacer la portabilidad a tu teléfono.
De esta manera podrás disfrutar de los beneficios que CFE Internet tiene para ti con la mejor tecnología, mayor cobertura y redes sociales ilimitadas.