La Comisión Federal de Electricidad (CFE) puso en marcha su programa de Internet para el Bienestar, con el objetivo de que más personas tengan acceso a las telecomunicaciones a un costo más bajo. Si tú quieres ser uno de los usuarios del servicio MIFI CFE antes de hacer el cambio de compañía, es necesario que revises si tu teléfono celular es compatible, aquí te decimos cómo y dónde puedes revisar la información.
Una de las ventajas de este dispositivo de Internet Móvil es que es ligero, pequeño y puede ser trasladado a cualquier lugar. Tiene una batería recargable y funciona con una tarjeta SIM.
Además de que permite que múltiples dispositivos puedan ser conectados a él de manera simultánea.
Te podría interesar
Sin duda este dispositivo se convierte en una herramienta ideal para todos aquellos que realicen trabajo remoto, viajen mucho o tengan problemas de conexión en casa.
¿Cómo contratar MiFi CFE?
Para contratar este servicio de Internet, puedes hacerlo directamente desde el sitio web oficial de CFE. El costo inicial del Internet móvil es de mil 145 pesos e incluye lo siguiente:
Te podría interesar
- Equipo MiFi
- Envío a domicilio
- Un mes con 5 GB de CFE Internet Móvil
Toma en cuenta que una vez que concluya el servicio de Internet inicial podrás contratar el paquete que más se adapte a tus necesidades, tienes hasta 5 opciones distintas a escoger, los precios van desde los 100 pesos y hasta los dos mil 450 pesos, dependiendo de la vigencia de tu interés, que puede ser desde los 15 días y hasta los 30 días.
¿Cómo saber si tu teléfono es compatible con CFE Internet?
Antes de adquirir un paquete de datos de Internet, es necesario que verifiques si tu equipo telefónico es compatible, para hacerlo puedes hacerlo en el siguiente enlace.
Así que ya lo sabes, si estás buscando una opción de conexión a Internet más económica, entonces podrás adquirir uno de los servicios de telefonía que te ofrece CFE con su dispositivo móvil MiFi