Si estás en busca de un nuevo trabajo que sea bien remunerado, entonces, no te despegues de la pantalla de tu celular, pues te contaremos los detalles de una vacante que la Secretaría de la Función Pública compartió a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) por la que ofrece un sueldo de 37 mil pesos mensuales brutos; los requisitos para aplicar los conocerás a continuación.
Estos son tiempos complicados para hallar una buena oportunidad laboral; las vacantes son escasas y, a decir verdad, los sueldos están muy por debajo de nuestras expectativas. Así que, si en estos momentos de tu vida estás pensando en cambiar de aires laborales y obtener un mejor ingreso, en los siguientes párrafos conocerás una oferta que podría cambiar tu carrera profesional.
¿Sin trabajo? La Secretaría de la Función Pública tiene una vacante disponible
La Secretaría de la Función Pública está en busca de una persona para ocupar el puesto de Subdirector, vacante por la que ofrece un sueldo mensual de más de 30 mil pesos y un trabajo que podría significar un paso adelante en tu carrera profesional. Así que, si deseas participar en la convocatoria de dicha dependencia, toma nota de los siguientes requisitos:
Te podría interesar
Nombre del puesto: Subdirección Requirente de Bienes A
- Percepción mensual bruta: $37,575 pesos
- Sede: Ciudad de México
Perfil y requisitos del aspirante
Te podría interesar
Licenciatura o Profesional titulado en:
- Ingeniería
- Administración
- Turismo
- Mercadotecnia y Comercio
- Contaduría
- Economía
- Derecho
- Ciencias Políticas y Administración Pública
Experiencia mínima de 4 años en las siguientes áreas:
- Administración Pública
- Derecho y Legislación Nacionales
- Economía General
- Contabilidad
- Administración
La vacante también requiere de:
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Disponibilidad para viajar
Si deseas postularte, lo primero que tienes que hacer es registrarte en la plataforma de Trabajaen; tienes hasta el 6 de agosto para realizar este paso. Si tu perfil es tomado en cuenta, deberás pasar por un proceso largo que incluye evaluaciones, exámenes de conocimientos y una entrevista.
Así que, si requieres de un nuevo y mejor trabajo, échale un ojo a esta vacante de la Secretaría de la Función Pública y si consideras que cumples con los requisitos, no dudes en aplicar.