El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) recordó a sus beneficiarios los descuentos a los que puede acceder, teniendo si tarjeta; además de que existe un beneficio que pocos conocen donde puedes obtener desde un 20, 50 y hasta 80% de descuento, aquí te compartimos todos.
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores es una institución gubernamental que se dedica a la promoción y protección de los derechos de las personas mayores de 60 años. A través de su credencial, los afiliados pueden acceder a diversos beneficios y descuentos en una amplia gama de servicios y productos, como:
- Transporte público
- Restaurantes
- Farmacias
- Tiendas de ropa
- Autobuses
- Hoteles
- Boletos de avión
- Cines
- Museos
- Consultas médicas.
- Asesorías jurídicas.
- Actividades recreativas
- Cursos y capacitaciones.
Sin embargo, hay un descuento que muy pocos conocen y que, vaya que puede ayudar mucho al bolsillo de quienes cuentan con este beneficio del INAPAM.
Te podría interesar
INAPAM: ¿Cuál es el servicio donde puedes obtener hasta un 80% de descuento?
Se trata del predial y el agua, donde los beneficiados de este programa reciben excelentes descuentos dependiendo del estado en donde se encuentren, hay descuento del 20%, 50% y hasta del 80%.
Para saber el descuento que te ofrece esta credencial solo debes visitar la página oficial, dar clic en los beneficios que te interese conocer y revisar el beneficio o en su defecto puedes dar clic aquí para revisar el listado de municipios y el descuento que se puede aplicar.
Te podría interesar
Aunque aquí te dejamos la lista de los estados en donde se cuenta con este apoyo:
- Aguascalientes
- Chiapas
- Coahuila
- Colima
- Hidalgo
- Jalisco
- Oaxaca
- Puebla
- Sinaloa
- Sonora
- Tamaulipas
- Tlaxcala
- Tabasco
- Veracruz
- Zacatecas
- Michoacán
- Estado de México
- Guerrero
- Guanajuato
Ya lo sabes, si tienes tu credencial del INAPAM, no dudes en aprovechar todos los beneficios que te ofrece, y sobre todo no dejes pasar el 20%, 50% y hasta el 80% de descuento en el pago del predial y agua.