No, las ofertas y promociones no paran en Liverpool y una prueba de ello es la siguiente pantalla Hisense de 65 pulgadas que cuenta con la increíble rebaja de hasta 24 mil pesos y, por su fuera poco, un súper precio que, sin duda, no debes dejar pasar. Además, la tienda te ofrece la posibilidad de adquirirla a Meses Sin Intereses.
Ya sea que necesites o requieras de una Smart TV, un nuevo Smartphone, un mueble para el hogar, un electrodoméstico o, incluso, renovar tu armario, tanto Liverpool como una gran cantidad de tiendas cuentan, hoy en día, con muy buenas promociones en sus plataformas online, mismas que te sugerimos revisar y, por supuesto, aprovecharlas.
Esta es la pantalla Hisense que puedes comprar en Liverpool a un increíble precio
¿Cómo te caería estrenar una Smart TV para el fin de semana? Esto es una posibilidad gracias a la increíble oferta que ha lanzado la tienda en línea de Liverpool, la cual consta de una pantalla Hisense de 65 pulgadas que tiene un descuento de hasta 24 mil pesos.
Te podría interesar
Pantalla Hisense
- Precio original: $37,999 pesos
- Precio con descuento: $13,999 pesos
- Tamaño: 65 pulgadas
- Ancho de la base: 145.4 cm
- Profundidad de la base: 31 cm
- Luz de fondo: Full Array
- Sistema operativo: Android TV
- Servicios de streaming: Amazon Prime Video, Disney +, Max, Netflix, entre otras.
- Compatible con: Tablet, Smartphone, computadora
- Asistente de voz incorporado: Google Assistant
- Número de puertos HDMI 2.1: 4
- Número de puertos USB: 2
- Tipo de pantalla: ULED
- Definición de video: 4K
- Audio: Dolby Atmos
¿Te interesa comprar esta pantalla?
Te podría interesar
Lo que tienes que hacer es algo muy sencillo: crea tu cuenta en Liverpool y, si ya la tienes, entra a este enlace para hacer tu pedido. Te recomendamos también aprovechar las promociones de pago que ofrece la tienda, puesto que podrías adquirir esta Smart TV a 6, 9 y 13 Meses Sin Intereses.
No lo pienses más y llévate esta pantalla Hisense de 65 pulgadas que Liverpool está vendiendo con un descuento de hasta 24 mil pesos.