La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) externó la indignación del sector privado por el asesinato de Julio Almanza Armas en Matamoros, Tamaulipas.
Octavio de la Torre presidente de la CONCANACO exigió a las autoridades de los tres niveles de gobierno que investiguen el crimen.
Octavio De la Torre, en nombre de los miembros de la Confederación, condenó este hecho y reafirmó que las y los mexicanos tienen el derecho de vivir en un entorno seguro donde puedan ejercer plenamente sus derechos y libertades en un ambiente de paz y orden social.
Te podría interesar
El líder de la Concanaco hizo un llamado urgente a las autoridades estatales y federales para que realicen una investigación exhaustiva y transparente que lleve a la pronta captura y procesamiento de los responsables de este cobarde crimen.
Te podría interesar
Octavio de la Torre envió a nombre de la confederación sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Julio César Almanza Armas, dirigente empresarial, quien fue un pilar en la promoción y defensa de los intereses del sector comercial y empresarial en su natal Tamaulipas. Y dijo que su trágica muerte representa una pérdida irreparable para la comunidad empresarial y para todos aquellos que conocieron y valoraron su incansable labor.