Todos los adultos mayores que se encuentran afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) pueden acceder a una serie de beneficios y descuentos a nivel nacional. Sin embargo; los adultos mayores que se encuentran inscritos al instituto deben de cumplir con ciertos trámites obligatorios si no desean perder todos los privilegios que obtienen.
Al momento en que los adultos mayores se vuelven afiliados al Inapam, se les otorga una tarjeta que es una identificación oficial que les otorga una serie de descuentos en diversos establecimientos y servicios, sin embargo, se ha dado a conocer que existe un trámite obligatorio en agosto que los beneficiarios deben de realizar pues de otra manera podrían perder sus beneficios.
Te podría interesar
¿Cuál es el trámite del Inapam que se debe realizar en agosto?
El Inapam ha informado que todos los adultos mayores que hayan sido víctimas de un robo o extravió de su plástico, y no que no realicen el trámite de reposición en agosto; perderán el derecho de obtener sus beneficios y descuentos. Esto debido a que es necesario presentar su credencial que muestra su afiliación al instituto para poder obtener sus privilegios.
Te podría interesar
En caso de que tengas que hacer el trámite de reposición de la tarjeta de descuentos, lo único que necesitas es tener 60 años o más, dirigirte a un módulo de atención del Inapam y se deberán de presentar los siguientes documentos: una identificación oficial, un comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP.