En el México actual, la familia promedio paga alrededor de cinco plataformas diferentes; esto ha llegado a ser un “gasto hormiga” al final de cada mes y convirtiéndose en un impacto económico que se puede ver reflejado al final de año. Esto ha llevado a la creación de una plataforma de streaming llamada Lank, que se presenta como una opción nueva y económica.
Lank es una nueva plataforma que promete ser una nueva forma de ahorrar en suscripciones de streaming. Lo interesante de esta nueva opción es que ofrece la posibilidad de acceder a más de 40 plataformas y todo el contenido de su catálogo, además de ser económica y en la que los usuarios puedan ahorrar lo de varias suscripciones.
Te podría interesar
¿Cómo funciona y qué ofrece Lank?
Lank, funciona como un intermediario confiable, facilitando que las personas se unan para compartir suscripciones y así reducir los gastos. La plataforma que llega a México ya cuenta con 320 mil usuarios, siendo un éxito rotundo en Chile; país donde nació este proyecto y que ha comenzado a expandirse a México y Perú.
Te podría interesar
La idea de esta plataforma es que usuarios que cuentan con suscripciones a plataformas y no cubren todos los cupos que están ofrecen, pueden compartir con otros consumidores y recibir un ingreso mensual por cada uno que se una. Por otro lado, aquellos que no cuentan con alguna suscripción, pueden acceder a estos grupos pagando entre un 40% y 60% menos por mes.
Uno de los beneficios de la plataforma es que brinda múltiples formas de pago y cobro, esto con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de múltiples cuentas y accesos a diferentes plataformas. Lo único que se debe hacer es acceder a la página de México, ahí nos dará las opciones de compartir cuentas o buscar una suscripción; en ese momento se pedirán los datos y se podrá acceder a la plataforma.