CENTENARIO DE ORO

Cuánto cuesta el centenario de oro en Banorte hoy 19 de junio

Este miércoles la pieza de metal tiene un precio de compra superior a los 40 mil pesos en la institución bancaria

Vender un Centenario de Oro en Banorte supera los 40 mil pesos este miércoles 19 de junio
Vender un Centenario de Oro en Banorte supera los 40 mil pesos este miércoles 19 de junioCréditos: Banorte
Escrito en ECONOMÍA el

Una de las opciones más usadas para poder mejorar el estatus económico es la adquisición de monedas de oro y plata, dos metales preciosos cuyo valor regularmente aumenta con el tiempo. Una de las piezas más codiciadas es el Centenario de Oro; moneda actualmente tiene un precio alto tanto en la compra como en la venta, siendo Banorte la institución que mejor paga.

 

El valor del Centenario de Oro cambia cotidianamente, principalmente por la cotización internacional del oro y la plata, así como por el tipo de cambio del dólar. Actualmente el dólar se encuentra en 18.44 el cambio y esto se ha visto reflejado en el precio del centenario que puede ser vendido o comprado en algunas instituciones bancarias como es el caso de Banorte.

 

¿Cuál es el precio de la compra y venta del Centenario de Oro este 19 de junio?

 

Este miércoles 19 de junio, el Centenario de Oro puede ser comprado o adquirido en el banco Banorte a los siguientes precios. Compra. 47 mil pesos y venta. 57 mil pesos.

Captura de pantalla

Estos son los costos en los que se puede vender o adquirir la pieza de oro, si estás interesado en comprar o vender alguno de estos metales preciosos, tienes que saber que hay una serie de requisitos para hacerlo. Esto cambia dependiendo del distribuidor, sin embargo, existen una serie de requerimientos generales para poder comprar o vender.

 

  • Presentar una identificación oficial, en muchos casos se limitan a la credencial de elector.
  • Acudir de forma presencial a la sucursal del banco, sobre todo cuando se quiere vender algunos de los metales preciosos.
  • Las piezas presentadas para vender deben estar en buen estado, es decir, que no estén golpeadas, rayadas o mutiladas.
  • Las versiones de las monedas de oro y plata que se deseen vender deben estar autorizadas por el distribuidor.